El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español del Melilla CD, sigue sin poder sumar los puntos necesarias para salir de las posiciones de descenso directo en su grupo nacional, después de cumplirse la jornada 25 este pasado fin de semana. En el último de los choques de liga el cuadro de nuestra ciudad cayó por el resultado de 0-2 frente a El Palo, escuadra colocada en las posiciones más altas de la clasificación general.
El cuadro melillense volverá a vestirse de corto en la tarde de este próximo miércoles donde jugará su partido aplazado frente al cuadro del Real Jaén, en el campo de La Espiguera. Se espera aprovechar la mala dinámica del cuadro jienense para sumar los tres puntos de juego y acercarse a las posiciones de la tabla clasificatoria.
El cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad espera recuperar efectivos de cara a afrontar con garantías el encuentro de mañana después de las muchas bajas que ha tenido este pasado fin de semana. Casi sin tiempo para el descanso, el Melilla CD afrontará este sábado a las 12:30 horas un nuevo compromiso a domicilio, que será ante el Torreperogil CD.